Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA INAUGURO CONSULTORIOS INCLUSIVOS PARA PERSONAS TRANS (Video)

La Señora Intendente junto a funcionarios provinciales y departamentales inauguraron Consultorios Inclusivos, y llevara el nombre de “Carolina Arias”.

Acompañaron a la Intendenta, la Ministra de Salud Díaz Bazán, diputado provincial Ricardo Herrera, el vice Intendente Contador Guillermo Aguilar y demás funcionarios departamentales.

El Consultorio Inclusivo funcionara en la Zona Sanitaria III a cargo del pediatra Raúl Cabral, en planta baja de dicho edificio.

La Intendenta felicito a Jorge Bazán por haber logrado este logro, a quien de inmediato pidió que diga algunas palabras: “es un espacio que veníamos luchando hace mucho tiempo, es un espacio que significa mucho para nuestra comunidad, sobre todo para el ámbito de las personas TRANS, y esto no es solo un consultorio que brindara un servicio integral de salud para todas las personas del colectivo, sino que se traduce en expectativa de vida”, afirmo Jorge.

Es sorprendente lo que luego manifestó Jorge, que las “chicas tienen un promedio de vida de 35 años”, y según sus palabras es por la alteración que producen en el cuerpo “y que son totalmente nocivas para la salud”.

El consultorio estará a cargo de la médica Agüero.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad