Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

PINEDO EN CHILECITO “YO LAMENTO QUE NO SE NOS HAYA COMUNICADO” DIJO SILVIA GAITAN

“El otro día el Ministro Luis Amaya del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con el vengo luchando para verlo desde hace cuatro meses, pasó por Chilecito de la mano de Julio Martínez para el departamento vecino de Famatina. En ningún momento se nos avisó para poder llegar a él”. Manifestó la Intendenta.

Acerca de la visita del Presidente Provisional del Senado de la Nación, senador  Federico Pinedo, tras ser invitado por la Universidad Nacional de Chilecito “yo lamento mucho que el Presidente Provisional del Honorable Senado de la Nación haya llegado a Chilecito, y que no se nos haya comunicado, el ejecutivo municipal no fue ni siquiera invitado, o comunicado por las autoridades de la UNdeC, ni mucho menos por ellos”, en referencia a la oposición, agregó que “estas actitudes nacen de una mirada electoral, no respetan las instituciones, habrá venido por algún trabajo, o algún otro compromiso aquí en Chilecito”dijo.

“Pero nos debemos preguntar cuál es compromiso real que tiene esta gente con los chileciteños, el otro día el Ministro Luis Amaya del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, con el vengo luchando para verlo desde hace cuatro meses, pasó por Chilecito de la mano de Julio Martínez para el departamento vecino de Famatina. En ningún momento se nos avisó para poder llegar a él, entonces hasta cuando le vamos a venir a mentir a la gente” remarcó la jefa comunal.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad