Sábado, Octubre 21, 2017
   
Text Size

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

EMPLEADOS DEL HOGAR DE ANCIANOS RECIBIERON INDUMENTARIA DE TRABAJO

Todo el personal de la institución recibió indumentaria laboral, en el marco de una fuerte política impulsada por la intendente Silvia Gaitán. Además, se realizaron importantes refacciones en el edificio, donde residen 23 abuelos.

El Vice intendente a cargo de la intendencia de Chilecito, Guillermo Aguilar, junto al Secretario de Desarrollo Social, Misael Carrizo, hizo entrega de indumentaria de trabajo para los empleados del Hogar de Ancianos “Padre Tomas Alberto”.

La entrega se concretó en el edificio de Hogar, y se enmarca en una serie de acciones dispuestas para mejorar esta institución. Cabe mencionar que meses atrás, el edificio  fue refaccionado en su infraestructura, en el marco de una fuerte línea de trabajo impulsada por la intendente Silvia Gaitán.

En el marco de la entrega de indumentaria, el vice intendente Guillermo Aguilar aseguró que la provisión de ropa de trabajo a los empleados “es una tarea que nos toca cumplir”. Asimismo destacó “el avance que tuvo este Hogar todo este tiempo, debido a una fuerte política que tomó la intendenta Silvia Gaitán para ir mejorando esta institución”.

Acerca del estado general de esta institución, en la que actualmente residen 23 abuelos chileciteños, Aguilar precisó: “está en muy buenas condiciones, van a seguir esas mejoras, mientras se vea el progreso y el avance en el mismo, vamos a tener el Hogar  en perfectas condiciones, es de destacar el trabajo que vienen desarrollando y eso es importante porque, en definitiva, los que están cómodos son los abuelos”.

Por su parte Misael Carrizo expresó: “estamos cumpliendo con esta responsabilidad que tenemos, no solo de garantizar la calidad de vida de los residentes en este hogar, sino también mejorar y garantizar las mejoras laborales de la gente y del equipo de trabajo que tenemos, son más de 60 personas que trabajan en esta institución”.

Además, el secretario de desarrollo social de la Municipalidad de Chilecito añadió que “es el único organismo del Estado donde se alberga, recibe y vive gente adulta y anciana, con toda las responsabilidades que eso significa, la vara es muy alta cuando hablamos de hacernos cargo de gente que vive en una institución, en ese marco hay que estar a la altura de las circunstancias y tratamos de ir mejorando en cada uno de los aspectos”.

Primera vez que reciben indumentaria

La Directora del Hogar de Ancianos, Lorena Espinoza destacó la entrega de indumentaria para todo el personal a su cargo y aseguró que “es la primera vez que reciben estos elementos de trabajo y eso es muy importante”.

Espinoza explicó que el personal “está los 24 horas, porque el Hogar está abierto las 24 horas, si bien faltan cosas estamos mucho mejor, se trabajó mucho en infraestructura, es un edifico de 30 años y faltaban cosas por reparar que se hizo en esta gestión”. En ese sentido, agradeció la atención permanente de la intendente Silvia Gaitán.

En cuanto a la situación laboral de los trabajadores de la institución, la directora dijo que “muchos son becados, que tuvieron un incremento importante en sus salarios y eso es muy importante para el trabajo de los chicos”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad