Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LOS PIL DE CHILECITO PIDIERON EN LA CAPITAL PASAR A PLANTA PROVINCIAL (Video)

Los PIL Municipales de Chilecito se movilizaron en la Capital riojana, en donde fueron acompañados por el gremialista Carlos Laciar, y el petitorio fue recibido por el Secretario de Seguridad del Gobierno provincial el señor Angulo.

La integrante de la comisión, la señora Vanesa Luna nos manifestó que continuaron manifestándose hasta que logren la equiparación y lograr ser escuchado, porque “estamos luchando por un derecho digno, que es nuestra equiparación, nuestra obra social, aportes jubilatorios, y todo lo que corresponde a un empleado de la provincia”.

Son alrededor de 800 trabajadores, y viajaron en colectivo 50, según lo que dio a conocer la Sra. Luna. Recordemos que estas personas se les prometió que iban a pasar a planta permanente en la gestión del ex intendente Fonzalida, y el propio Fonzalida les volvió a mentir que estaban en planta y que era una realidad, siendo otra mentira para lograr que sea elegido diputado provincial hace dos años.

Resulta que es en donde se cocina todo, que es en la Capital, el propio diputado Fonzalida no logra que ellos formen parte de la planta provincial.

Los PIL de Salud de la Provincia, tuvieron que estar con una carpa frente de la Legislatura para que se les reconozcan sus derechos. El diputado esperará que los de Chilecito hagan lo mismo.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad