Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN “EN MOMENTOS QUE EL GOBIERNO NACIONAL QUITA, NOSOTROS DAMOS” (Video)

Fueron las palabras de Gaitán al dejar inaugurada la iluminación en Av. Cable Carril, y para ella “el Peronismo  da permanentemente, busca  cualquier estrategia para dar,  siempre para acompañar al otro, siempre para contenerlo, siempre para incluirlo, nunca para quitar beneficio y llevar a la gente al extremo de las necesidades”.

Silvia Gaitán dejo inaugurado la iluminación en la Avenida Cable Carril en la Ciudad de Chilecito. Cubre desde Avenida Perón al Oeste, con Avenida Circunvalación.

La jefa departamental estuvo acompañada del Vice Intendente Contador Guillermo Aguilar a cargo del ejecutivo, por licencia política de la Intendenta, los Diputados provinciales Fonzalida y Herrera. También estuvieron presentes los concejales y secretarios municipales.

La inauguración del alumbrado público, fue el viernes a las 21 hs, en Plaza del Barrio las Torres.

El vice intendente Aguilar, dio la apertura al acto, agradeciendo a los vecinos por participar, “es una sentida necesidad que tenían los vecinos de toda esta zona, y que la intendenta escucho, puso su oído a la gente, y inmediatamente tomo la posta y dio la respuesta como se merecen los vecinos”.

Se despidió Aguilar, pidiéndole que Silvia Gaitán diga unas palabras fuera del protocolo. Gaitán dijo que “estamos en un momento de elección, y hay que ser cuidadoso con todo los detalles, imagínense que están por prohibir a Carlos Menem para que continúe con la candidatura, así que nosotros también nos tenemos que cuidar muchísimo”.

Estamos ganando la elección y buscan cualquier alternativa para proscribir a alguien”, afirmo Gaitán.

En el horario que se inauguro el alumbrado público de la Avenida, bajo la temperatura, por lo que anteriormente el Secretario de Servicios Públicos, Don Gastón Leiva dio un corto mensaje agradeciendo a la Intendenta, y el motivo fue por el frio de esa hora.

Para la Intendenta no se siente tanto el frio por “tanto peronistas acá, que nos contagiamos de calor, que nos contagiamos de entusiasmo, así que no nos hace frio, porque el calor del peronismo los abraza a todos”.

Agradeció por la presencia del Ing. Castro, el profesional está al frente de la SAPEM de luminaria LED, y que es de donde salieron las lámparas que se colocaron en la Avenida, de inmediato la Intendenta dio a conocer que esta SAPEM “está cuestionada por la oposición, y cuanto beneficio da a la Rioja, cuanta mano de obra da a la Rioja, y estamos utilizando lo que es nuestro, y mostramos la capacidad de hacer que tenemos los Riojanos”.

Anuncio Silvia Gaitán que “ya tiene autorizada la iluminación para la Plaza de Sañogasta, (la misma estará cumpliendo un año más el 28 de este mes), así que para la gente de Sañogasta muy pronto se estará haciendo el trabajo”.

Desde hace un mes se ausentó de todo acto el Dr. Fonzalida, por problema de salud, y no quiso perderse este acontecimiento importante para los vecinos de los Barrios que están al costado de la Avenida Cable Carril; por lo que fue el comentario de todo los presentes.

Gaitán felicito a todo los integrantes de su gabinete, y dio a conocer que en cada reunión, todos le pedían por la iluminación en esa Avenida, “en momento en donde el Gobierno Nacional quita, nosotros damos, y ese es el Peronismo, el que da permanentemente, el que busca cualquier herramienta, cualquier estrategia para dar, siempre para dar, siempre para acompañar al otro, siempre para contenerlo, siempre para incluirlo, nunca para quitar beneficio y llevar a la gente al extremo de las necesidades, en donde sentimos la indiferencia total”, dijo la Intendenta por la pérdida de trabajo de los riojanos, de la suspensión de las Pensiones, de PROGRESAR, etc.

La jefa comunal les dijo a los presentes que “no puedo hacer mucho discurso, y muchas gracias por el acompañamiento, muchas gracias por estar acá, y permitirnos disfrutar esta obra tan querida por todo los chileciteños, y con todo nuestro equipo de gobierno”.

Agradeció a los concejales oficialistas por “apoyar cada iniciativa, sin el apoyo de ustedes, sin la aprobación del presupuesto para que nosotros podamos hace esta obra difícilmente las podíamos hacer.

Critico a los concejales que responden al ex Ministro Julio Martínez y al Presidente, al decir “cuanto se pierden los concejales de la oposición que no aprueban los presupuestos de Chilecito, cuanto podrían estar disfrutando este tipo de obras, porque no hacen otra cosa para el bien del chileciteño”.

Les recordó que “les quedan dos años de gobierno”, y les pidió que “recapaciten, porque necesitamos mirar para delante, que no necesitamos ser cómplices de cosas que no nos hacen  bien, necesitamos mirar para delante y para el bien de los chileciteños”.

Volvió a agradecer por el acompañamiento y “nos espera un buen triunfo el 13 de Agosto de la mano de todos ustedes”, finalizó Silvia Gaitán.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad