Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

BORDAGARAY DEBE CERCA DE $ 5 MILLONES AL HOSPITAL DE CHILECITO (Video)

Es en carácter de Titular de PAMI la Rioja, desde que es funcionario nacional de esa Institución, desde Agosto a enero de este año, le debe al Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito la suma de $ 4.800.000 pesos.


Así lo afirmo el Director del Nosocomio local, el Dr. Julio Liberani, además Bordagaray, perjudica a la gente de Chilecito, y del Departamento Famatina, en donde están obligados a viajar a la Capital riojana a hacerse una tomografía, cuando ese estudio se lo puede hacer en el Hospital o en la Clínica San Nicolás.

Sumado a eso, Bordagaray al no pagarle la deuda desde el mes de Agosto del 2016 a Enero del 2017, que es $ 4.800.000 pesos, le dio el traslado a una empresa privada (SER), y a ese servicio de traslado lo hacía con las mismas ambulancias del Hospital.

Bordagaray como titular del PAMI en la Provincia de la Rioja, centro los estudios en la Capital y dejo solo la internación en el Hospital, desmereciendo a los profesionales de Chilecito.

Hoy Bordagaray debería estar en el VERAZ como todo deudor, pero no en lo personal, sino como Autoridad del organismo nacional, que solo pretenden achicar, ajustar, sin importarle las personas.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad