Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SILVIA GAITAN Y “KELINA” RODRIGUEZ ASEGURAN QUE LAS ONG CONTINUAN (Video)

La señora Intendenta Municipal recibió a los funcionarios Nacionales, en donde confirmaron que los programas que maneja el municipio y que son financiados desde nación, y que vencieron el pasado 30 de abril, se renuevan automáticamente.

La falta de renovación era un problema para los beneficiarios de los programas ONG, que en Chilecito son más de 800 personas.

Años anteriores, estos programas eran utilizados políticamente, como que la Diputada o diputado oficialista era el que gestionaba, hoy aparentemente eso termino.

En Chilecito faltan 3 meses para las PASOS, o Primarias, en donde se elegirán los 3 Senadores y 2 Diputados Nacionales.

En plena elección del año 2.015, se agradeció en el PJ de Chilecito que gracias a las gestiones de Griselda Herrera esto se lograba, y toda mentira.

Hoy en conferencia de prensa la señora Intendenta Silvia Gaitán y la Dra. Gabriela Rodríguez, anunciaban la buena noticia para los trabajadores de estos programas.

Estuvieron presentes el señor Diputado Nacional Héctor Olivares, el representante del Ministerio de empleo de  Nación Pedro Borgoglio,y Romina Martínez.

Tanto la Intendenta Silvia Gaitán dio apertura al dialogo con el Gobierno nacional, que es de donde se envían los fondos para los programas, y la señora “Kelina” Rodríguez agradeció por esa madurez política de la Intendenta.

La Intendenta dio la noticia que se está trabajando y que es lo que ella lo planifico y lo pensó, que es la formación de una Cooperativa para el tratamiento de la basura, y de la cual se generarían más de 120 puestos de trabajos genuinos. A esto se sumaría la ya conformada Cooperativa del estacionamiento medido.

Ambas mujeres, coincidieron que se está trabajando institucionalmente para y por la gente. De todas maneras, es la gente quien elige  a sus representantes, en el cuarto oscuro solo el Ciudadano sabe que destino elegir.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad