Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

QUINTELA EN CHILECITO: “ESTE PUEBLO NOS TIENE QUE INTERPELAR EN FORMA COTIDIANA PARA QUE TRABAJEMOS EN BENEFICIO DE NUESTRA GENTE” (Video)

Fueron las palabras del Gobernador Ricardo C. Quintela en el Aniversario de Chilecito, “Chilecito nos dio hombres y mujeres que contribuyeron al crecimiento y al desarrollo de nuestra provincia”.

Durante el acto el gobernador  agradeció la invitación y saludó al Pueblo de Chilecito en este nuevo aniversario, consideró que la celebración se da “de la mejor manera, trabajando por nuestra gente”. Dijo que las acciones concretadas en la jornada forman parte de un objetivo trazado, que es “garantizar que cada día más riojanos y riojanas puedan acceder a una calidad prestacional de los distintos servicios, y para que vivan un poquito mejor por lo que tenemos que asegurarles el pan, techo y trabajo”.

Aseguró que esos objetivos tienen contenido que es precisamente, la gente. “Todo lo que hacemos tiene que ser para  la generación de posibilidades, oportunidades para que crezca y se desarrollen en el mismo lugar donde nacieron. Tenemos un compromiso a fuego con nuestro Pueblo”, enfatizó.

Quintela dijo que tiene un legado que le dejo la Compañera Evita, “por la única clase de hombre que reconoce el peronismo, y no lo digo por el género, lo digo por el ser humano, los que trabajan, los que se esfuerzan por sacar primero a sus familias adelante, a su Departamento adelante,  a su provincia adelante, y a su país adelante”.

“El legado que queremos poner en vigencia en nuestra provincia, y saben qué, Chilecito es un Departamento que le ha brindado a la provincia de La Rioja,  hombres y mujeres que han contribuido al crecimiento y al desarrollo de nuestra provincia, en todos los ámbitos; en el ámbito  empresarial, agrícola, comercial, político, cultural, deportivo”.

“Hoy tenemos hombres y mujeres que están brillando en el orden nacional,  en el ámbito deportivo, Chilecito lo hizo, por lo tanto quiero hablarle al Pueblo  de Chilecito, este Pueblo  que no debe resignarse, este Pueblo que debe ponerse de pie, nos tiene que empujar, pechar, nos tiene que interpelar permanentemente y en forma cotidiana,  para que trabajemos en beneficio de nuestra gente, ustedes depositaron su voto de confianza; muchos los hicieron por otros, y otros los hicieron por compañeras y hermanas y hermanos de la provincia de La Rioja”.

“El legado que hoy ustedes nos dieron, tenemos que hacer el honor de representarlos, y gobernarlos de la mejor manera posible, y la mejor manera de gobernar, es distribuir oportunidades, y posibilidades de que nuestra gente crezca, se desarrolle en cada uno de sus Departamentos, en cada uno de sus Distritos”.

Pidió que le permitan transmitir de Chilecito, a toda la provincia de La Rioja, “que es necesario, imprescindible que nos pongamos de pie como pueblo, ustedes son los que tienen la responsabilidad de empujarnos, tienen la responsabilidad de ayudarnos a que logremos el objetivo que es nada, y nada menos, lo que dijo nuestro conductor y líder el General Juan Domingo Perón, un pueblo más feliz y una patria grande”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad