Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

Dr FONZALIDA “ESTOY CONVENCIDO QUE FLORENCIA NO VA A ACEPTAR LA SENADURIA” (Video)

Fueron las palabras del Diputado provincial Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, además ve a la vice gobernadora como una “verdadera conductora”.

Fonzalida participo del Aniversario de la Ciudad de Chilecito, en el acto protocolar en Plaza Caudillos Federales, siendo el dirigente que más cargos ocupo desde el año 83 a la fecha.

En los años 80 fue Intendente, luego diputado provincial, intendente 93 a 95, y en el 2007 al 2015 Intendente de Chilecito.

En la última gestión, se pudo ver las innumerables obras que se realizaron en el Departamento, con el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fonzalida fue también convencional constituyente, y aprovechamos para preguntarle quien debería ocupar la senaduría, luego de fallecer el Dr. Carlos Menem, si es Florencia López, actual vice gobernadora o el Cr. Ricardo Guerra.

“Si renuncia ella, o no renuncia, le va a suceder el suplente, el Cr. Ricardo Guerra, un hombre de trayectoria en cuanto a su función como ministro de hacienda, de impecable actuación y trayectoria, y creo que nos va a representar bastante bien”.

Pero para Fonzalida, “depende de nuestra querida vice gobernadora, una mujer inteligentísima, de alta capacidad, yo la veo como verdadera conductora”.

“Yo estoy convencido, que Florencia no va a aceptar la senaduría, va a renunciar a la senaduría, creo, me puedo equivocar, pero lo razonable para ella y lo conveniente, para nosotros tenemos una conductora en una función que es importante como lo es la función legislativa”, afirma Fonzalida.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad