Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO 6 EMPRESAS

Sin la presencia del Ministro del Interior y de la Secretaria de Provincia, se abrió los sobres de las 6 empresas de las 10 que compraron los pliegos, la misma estaba para el 4 de febrero y se esperaba la participación de más empresas que no se dio. En junio o Julio podría dar comienzo la obra.

El Ministro Juan Velardez dio las gracias a las autoridades nacionales que no pudieron acompañar, como al Ministro del Interior Eduardo de Pedro y a Silvina Batakis,  y al personal del fondo fiduciario.

“Mucha gente vino soñando con esta obra desde hace mucho tiempo, y están las personas que vinieron trabajando en las distintas etapas, al anterior Gobernador Sergio Casas, al anterior Intendente Silvia Gaitán, a todo su equipo y a los que estuvieron anteviniendo en algún momento, al diputado Ricky Herrera que también, y a todos los diputados que en su momento lograron obtener rápidamente el terreno donde vamos dentro de poco a construir la obra, al Ministro de Salud al Dr. Vergara, al nuevo director del hospital de Chilecito, que está muy contento y vamos a trabajar en el hospital local, porque tenemos 30 meses de obra por delante, y tenemos que seguir mejorando esa infraestructura”, dijo Velardez.

“Esta es una buena noticia para la provincia estar abriendo estos sobres para comenzar con esta gran obra, felicitar al equipo de la Secretaria de obras públicas, que han tenido este gran desafío y son un orgullo de los profesionales riojanos, llevando adelante este tipo de obras, este tipo de proyectos y asumiendo estos desafíos y concretándolo, la verdad felicitaciones a todos”, finalizó el ministro Juan Velardez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad