Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

OPERATIVO OFTALMOLOGICA GRATUITA

Dio inicio el operativo departamental de atención oftalmológica gratuita de lentes a bajo costo.

El operativo, es organizado por el senador Julio Martínez, junto a la fundación FundaVisión, el bloque de concejales de Juntos por La Rioja (Chilecito) y el Diputado Provincial Roberto Klor.

Este día miércoles 17 de febrero, inició en Malligasta el operativo “Lentes a Bajo Costo”, que provee atención oftalmológica gratuita y lentes a bajo costo, a los vecinos de las distintas localidades del departamento Chilecito.

En el transcurso de la mañana de este primer día del operativo, cerca de 100 personas de distintas edades fueron atendidas por orden de llegada (modalidad que se mantendrá en todo el operativo), en un predio donde tanto el recibimiento como la atención, se garantizó bajo un estricto cumplimiento del protocolo de distanciamiento social, barbijo y desinfección, tanto de profesionales, como de colaboradores y vecinos.

El senador nacional Julio Martínez afirmó: “En estas épocas difíciles, es cuando más cerca debemos estar de las necesidades de la sociedad, aún a pesar de los riesgos, pero con todos los cuidados necesarios”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad