Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA MUNICIPALIDAD FINANCIA OBRA DEL PLAYON DEL CLUB INDEPENDIENTE

La obra comprende la construcción de un playón Polideportivo de 1.500 metros cuadrados, que permitirá la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria junto al Secretario de Deportes, Jorge Castro, visitaron las instalaciones de Club Independiente de esta ciudad donde se concreta la obra de construcción del Playón Polideportivo. En la oportunidad fueron recibidos por Carlos Martínez, vicepresidente de la entidad deportiva.

Miembros de la comisión directiva del Club Independiente destacaron que luego de 70 años de vida institucional, se pudo concretar está anhelada obra, que redundará en beneficio de la comunidad.

Asimismo explicaron que dicha obra es financiada en su totalidad por la Municipalidad de Chilecito, está a cargo del Arq. Nazareno Barrios siendo el supervisor el Arq. José Luis Castro.

En tanto, el intendente Brizuela y Doria ratificó la política de trabajo y contención a instituciones deportivas a los fines de generar actividades para niños, jóvenes y adultos.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad