Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

ACTO ANIVERSARIO DE CHILECITO: SERÁ EN CASTRO Y BAZÁN (Video)

Lo afirmó el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, se dejaran inaugurada  la obra del Polideportivo del Barrio Castro y Bazán, el pase a planta del personal precarizado de salud.

El jefe comunal, estuvo supervisando la obra del polideportivo del Barrio Castro y Bazán, junto al Ministro de producción Fernando Rejal, el secretario de deportes Jorge Castro y demás autoridades.

Junto a esta obra de gran importancia para el Departamento Chilecito, que estuvo destruida desde el 2013, y hoy se trabajo para que le den la utilización los amantes del deporte.

Junto al gobernador se recorrerán las obras del Instituto San Pablo de Sañogasta, con nuevas aulas, la terminal de ómnibus del Distrito de Nonogasta, el edificio del Banco Rioja con nuevos cajeros en calle 9 de julio a unos 50 metros de Plaza principal de la Ciudad.

En el polideportivo se entregaran los decretos de designación a planta permanente del personal de salud, teniendo en cuenta su antigüedad, y el restante pasaría en el 2023, ultima gestión del Gobernador Ricardo Quintela.

El Intendente dio a conocer  que se lo invito a Aníbal Fernández, quien fue el que entrego las alfombras, por ser la máxima autoridad  del hockey argentino,  y estuvieron en el galpón de la Ciudad Deportiva desde el año 2015, y hoy se les dio el uso correspondiente para la práctica del deporte.

Se sorprenden las autoridades, porque esta a metros del nuevo hotel de Chilecito, y a 300 metros de Plaza principal.

Con esa distancia, los clubes que se pretenden invitar para la pretemporada que podría ser las leonas, tienen cerca el hotel.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad