Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

LA UNdeC PARTICIPO EN LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “BECAS MANUEL BELGRANO”

El rector de la UNdeC,  Daniel López, participó en el lanzamiento de Programa de Becas Manuel Belgrano que realizó la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación desde la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, la ministra de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perzcik, el rector de la Universidad anfitriona Diego Molea, como así también rectores de distintas universidades y funcionarios nacionales.

En los discursos se remarcó la importancia de auspiciar y apoyar a los alumnos de aquellas carreras que son imprescindibles para el desarrollo de una política productiva que fomente la creación genuina de riqueza y el empleo en áreas prioritarias.

Al respecto, el Rector de la UNdeC señaló que "la importancia para la Universidad de Chilecito sobre este tipo de políticas activas por parte del Estado Nacional, que contempla la realidad que se vive en el interior del país, marcando una necesidad de trabajar en conjunto para el desarrollo productivo regional".

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad