Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

UN CHILECITEÑO ES EL NUEVO DIRECTOR EN LA ESCUELA DE POSGRADO

El Rector de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) Lic. Daniel López, nombró nuevo Director de la Escuela de Posgrado al Magister Alejandro Carrizo, quien tiene una vasta experiencia en lo académico y es de Chilecito.

Sobre el tema, el rector de la UNdeC Daniel López señalo que “Queremos hacer desde la universidad una política de posgrado para las necesidades de Chilecito, por ello Alejandro Carrizo desarrollara una política que se va a consensuar con las áreas a nivel productivo, científico y social del departamento, La Rioja y la Región”.

Por ello, espero de Alejando el trabajo que vino realizando que “transmita su vasta experiencia académica, ya que en el grado esta la certeza y posgrado la duda metódica, las alternativas de la formación de posgrado es una constante porque el mundo cambia y necesita de nuevos conocimientos”.

Por su parte, el flamante director Alejandro Carrizo expresó que “agradezco la confianza del rector, es un desafío y un honor formar parte de la conducción de un área fundamental, ya que viajar a formarse en otros lugares, implica una barrera económica fuerte, por eso queremos ofrecer desde la UNdeC una oferta de posgrado de calidad”.

En ese sentido, destacó que “se va consensuar una política que dé respuestas a problemas de la sociedad, el posgrado tiene que construir de algún modo teorías científicas válidas y que puedan ser usada en la región y en otras parecida, para ello se formaran investigadores, pero también se perfeccionara a los profesionales que están en la universidad”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad