Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASO BELLERI “LE DIERON TERRENO PARA SER TESTIGO DE LUCAS FONZALIDA” (Audio)

Así lo afirmó la Dra. Andrea Pulido, abogada defensora del señor Belleri, a quien quieren desalojar el Juez Alberto Carrizo, Lucas Fonzalida quiere desalojarlo antes de que dé comienzo el Juicio Oral y Público. (Escucha el audio).

El Art 275 y 276 del Código Penal, habla del falso Testimonio, y el Juez Carrizo no abría actuado contra el sobornante que en este caso sería Lucas Fonzalida.

No obstante a ello, según la Dra. Pulido, la Juez de Cámara Karina Gómez, pidió al Juez Carrizo imputar a Belleri, y el Juez no tenía pruebas para procesarlo.

Supuesta vendedora “Sánchez”

Los ciudadanos de Chilecito y Santa Florentina, conocen a los “Mafalda Belleri”, y viven desde hace más de 100 años en esos campos.

El Gobierno provincial, del Dr. Luis Beder Herrera, realizó en su gobierno desde el 2010, la convocatoria de todos los Ciudadanos de la Provincia, a que presenten en Catastro la documentación que acredite la titularidad del inmueble.

En ese año salió lo de Valle Hermoso, por la venta de un inmueble y donde esta un pequeño pueblo. Continuó con Chilecito, donde se involucro a Jueces, fiscal, y abogados, con un modo operandi de apropiarse de las tierras, dejando a los verdaderos poseedores fuera de ella.

La Dra. Pulido, dijo que no existe “tal vendedora Sánchez, y que el hermano trabaría en Catastro”, es la institución provincial del inmueble.

“Esa mujer sí existe, no vivió nunca en Chilecito, por lo menos hace unos 40 años que no vive acá, el hermano de ella era empleado de Catastro”, sentenció la Dra. Pulido.

Hay pintores, que fueron a hacer su trabajo en esos lugares. Los funcionarios en la provincia de La Rioja, no so n de confiar; y es que “para ser juez hay que ser amigo del Gobernador o de algún diputado…”, afirmaba en muchas oportunidades la ahora Intendente de la Capital riojana Dra. Inés Brizuela y Doria.

El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja son todos HOMBRES, no se respeto nunca la paridad, de lo que siempre piden las mujeres dirigente riojana, pero no exigieron cuando tenían la oportunidad, como el año pasado de Tres, jueces hombres, se sumo otro el Dr. Gastón Mercado Luna, dejo la Secretaria de la Gobernación de Sergio Casas para ocupar ese cargo, y este año se sumo otro ex funcionario el Dr. Claudio Saúl. ¿Y el cupo femenino?

Con la Justicia de Chilecito, pasó lo mismo, donde nunca se respetaron los CONCURSOS, gano en un primer momento la Dra. Sonia Amaya y otra abogada, pero se eligió a las abogadas con bajo puntajes, de 6 y 4; en ese concurso la Dra Amaya saco 10.

En otro concurso, se presentó la Dra Sonia Amaya, y la sorpresa que volvió a ganar, fue la primera de la terna a la Cámara de Diputados, eligió a las restante y no se respetó el orden, y mucho menos dieron a conocer sus fundamentos, y el Diputado Dr. Nicolás Lázaro Fonzalida, padre de Lucas, no dio esos fundamentos. Se entiende.

 

 

 

 

 

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad