Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

EL INTENDENTE Y EL GOBERNADOR LE DEVOLVERÁN EL EDIFICIO A FERRITO (Video)

El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el Gobernador Ricardo Quintela, le devolverán el hotel donde están las oficinas y alcaidía de la Unidad Regional 2° de Policía al señor Isidro Ferro.

“Tenemos una deuda histórica con la sociedad de Chilecito, y con una persona, que es Isidro Ferro”, dijo el Intendente y continuó “en 35 años se estuvo ocupando por parte del gobierno de la provincia de un local sin alquiler, sin nada, sin ninguna retribución, hoy y hace tres años, hicieron un acuerdo (Gobierno de la provincia con Ferro), hay un problema con su abogado y que es una cuestión particular, y ese convenio finaliza el 31 de diciembre del 2.020”.

La policía se trasladará al edificio de la Coordinación Ejecutiva, “la policía necesita un lugar, y conversamos con el Gobernador sobre este edificio (Coordinación Ejecutiva), que es provincial, y que posiblemente podría cumplir con las funciones que necesita la policía, ubicada en unas zona estratégica, Barrio Evita, Los Dorados Sur, con acceso a Avenida Circunvalación, y me refiero que es un lugar estratégico para la policía”.

“Sacarla de un lugar que esta postergado, donde están hacinado las personas que se detienen, y crea otro ámbito, y un lugar mejor para nuestra fuerzas de seguridad”.

“35 años de ocupar un lugar que no nos correspondía, sin contrato, y de tener una deuda histórica con una persona de nuestro Departamento”.

Rodrigo afirmó, que el Gobierno de la provincia, realizo un acuerdo con él, y en este caso con el apoderado que sería el Abogado, quien abría cobrado de ese acuerdo y que el señor Ferro no recibió nada, y que “es un problema de índole personal, pero él (Ferro) no vio ni un solo peso de este acuerdo”.


“Nosotros vamos a trabajar para poder devolver a Isidro Ferro, esa voluntad que ha tenido con el gobierno provincial y con el Estado Municipal, con la fuerza de seguridad, en ceder ese lugar por 35 años, y tiene toda la documentación que acredite que él es el propietario de ese terreno”, finalizó el Intendente.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad