Martes, Abril 23, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

RODRIGO: “LA POLICÍA PASARA AL EDIFICIO DE LA COORDINACIÓN” (Video)

El inmueble pertenece al gobierno de la provincia, y se encuentra por sobre calle Castro Barros, a metros de Av. Circunvalación, y frente del Barrio Evita.

El jefe comunal de Chilecito, recibió junto al vice intendente Cr. Sebastián Gutiérrez, al Secretario de Seguridad de la provincia, al Comisario Pedro Fuentes, al jefe de la policía de la provincia Comisario Roque Jaime, y demás autoridades provinciales y municipales.

En conferencia de prensa, el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, manifestó que se hablo con el Gobernador Ricardo Quintela, y se decidió que la Unidad Regional II de Policía, funcione en el edificio de a Coordinación Ejecutiva.

Es un edificio amplio, que cuenta con muchas oficinas, salón de reuniones, oficina de monitoreo de cámaras de seguridad de la Ciudad, más de 4 galpones, de los cuales se acordonarían para alojar a los detenidos.

El Secretario de seguridad y el jefe de policía, quieren que la policía participe de reuniones barriales, y de esas reuniones, que los vecinos colaboren con la institución por y para la seguridad.

Pedro Fuentes, pidió a la comunidad que denuncien, a los efectivos que no cumplan con las normas, en cuanto a circular con las motos con escapes libres, autos con sonido alto, que tengan el parabrisas polarizado.

Comunico a la comunidad, que se tomarán las medidas disciplinaria con el Comisario de la regional de Villa Unión, a quien se lo denuncio públicamente, y que el audio se viralizó por las redes sociales.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad