Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARTÍNEZ: MANIFESTÓ SU BENEPLÁCITO PORQUE EN LA BASE AEREA DE CHAMICAL ESTÁN OPERANDO AVIONES HIDRANTES

“Este ha sido uno de los tantos objetivos que nos propusimos al ordenar la puesta en valor de la Base Aérea de Chamical, tan estratégica para nuestros llanos y que había estado abandonada por décadas”, dijo el ex Ministro de Defensa y actual Senador Julio C. Martínez.

Respecto a las obras de la reparación de la pista, inaugurada por el Senador Julio Martínez, se encuentran operando los aviones hidrantes, visión que el legislador tuvo cuando propuso la reparación y así lo manifestó en el discurso inaugural hace dos años: “no nos equivocamos cuando pensamos que este era uno de los objetivos a cumplir, el de que los aviones hidrantes pudieran operar desde ahí”, manifestó.

“Este ha sido uno de los tantos objetivos que nos propusimos al ordenar la puesta en valor de la Base Aérea de Chamical, tan estratégica para nuestros llanos y que había estado abandonada por décadas incluso. Hoy están operando aviones hidrantes que cubren gran parte del territorio riojano, norte de Córdoba y otras provincias”, sintetizó el legislador.

Finalmente, el legislador nacional felicitó a las autoridades de la Fuerza Aérea Argentina que comandan la Base Aérea con asiento en Chamical por “poner los servicios para que esto sea posible y también vayan mis felicitaciones y agradecimiento para todos los bomberos voluntarios de la región que están peleando cara a cara y día a día contra estos feroces incendios”.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad