Sábado, Abril 20, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SALUD ESPERA HASTA FIN DE MES, LUEGO CORTAN RUTA

Así lo manifestaron el personal precarizado del Hospital Eleazar Herrera Motta de Chilecito, esperaran respuesta de pase a planta de los precarizados, de no tener respuesta hasta fin de septiembre cortaran la ruta.

El personal de salud de Chilecito, manifestaron que el Intendente y el nuevo director Bassani les pidió hasta fin de mes para darles respuestas.

Los precarizados dicen que con el ex Gobernador Sergio Casas y la ex ministra Bazán venía trabajando en el pase a planta cada 2 meses, y que la ultima fue en septiembre del año pasado.

Hoy por la Pandemia del COVID-19, mucho personal por ser personas de edad en situación de riego, no pueden estar prestando servicio, igual que el profesional médico.

En esta oportunidad, el director Edgardo Bassani y la jefa de zona Sigrid Waidatt, les manifestó que hay personas que no están trabajando y que sería injusto que se les pague a los que no están prestando servicio.

Pero los que no están trabajando es justamente por ser persona de riego en esta pandemia.

Los delegados de los precarizados, tendrán que presentar un, listado de todos los que están trabajando para que se les pague el bono que anuncio el gobernador. Pero  no se los pidió el Gobernador Quintela, sino del director y  la Jefa de Zona, dicha selección.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad