Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

HASTA EL VIERNES EL Dr AGÜERO ES EL DIRECTOR DEL HOSPITAL

Lo confirmó el propio director del Hospital Eleazar Herrera Motta, Dr. Rubén Agüero, “el ministro me pidió que cumpla hasta fin de este mes”.

Lo confirmó el propio director del Hospital Eleazar Herrera Motta, Dr. Rubén Agüero, “el ministro me pidió que cumpla hasta fin de este mes”.

El Dr. Agüero había presentado la renuncia en carácter indeclinable a la dirección del hospital, hace dos meses, y en su oportunidad el Ministro Juan Carlos Vergara le pidió que aguantara hasta el mes pasado, y luego se le volvió a pedir que continuara este mes.

“Ayer charlando con el ministro de otro tema, le plantee lo mío, y me dijo que cumpla hasta el fin de este mes, y a partir de Agosto estará otra persona a cargo”, expresó Agüero.

Por la dirección del hospital, esta la disputa entre el oficialismo, desde el sector del Intendente, criticaron al sector de Silvia Gaitán de haber pedido que el profesional sea de ese sector.

Mientras que el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el vice Sebastián Gutiérrez, dicen que el director debe ser del  sector, ya que debe trabajar con el Intendente. Aducen que Rodrigo viene destinando fondos del municipio para salud, y asi fue con la compra de la ambulancia para el distrito de Guanchin.

La última palabra la tiene el Gobernador Ricardo Quintela, ¿el médico a que sector pertenecerá?

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad