Jueves, Abril 25, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

MARISA MALEK “LOS TRES POSITIVOS SON MIS HIJOS” (Audio)

La funcionaria se dirigió en un mensaje vía whatsapp al grupo de trabajo y les agradeció por el apoyo, entendimiento,  que no la juzgaron,  los insto a continuar trabajando, y les pidió que el audio no se filtrara.

Marisa Malek les dijo al grupo de trabajo que le parecía un deber “moral con ustedes, así como lo hice en un video para toda la sociedad,  en esta en esta oportunidad me siento con la obligación de comentarles a ustedes, a mis compañeros, a mis compañeros de trabajo para que se queden tranquilos,  los tres positivos que dieron en el día de hoy son mis hijos,  lo digo yo para no tener que exponerlo a que Rodrigo lo haga”.

“Por eso espero que esté este audio no se filtre del grupo, se los pido por favor,  pero quería avisarles a ustedes a mis compañeros, a los que me brindaron su apoyo, a los que me brindaron su entendimiento,  a los que me brindaron su comprensión, a los que no me juzgaron, a ustedes,  a ustedes siento el deber de avisarle y decirles que los únicos tres positivos que salieron de todas las muestras son mis hijos,  así que quédense tranquilos las cosas las vienen haciendo bien, yo les pido que mañana sigan con el mismo esfuerzo y la misma entereza de siempre”.

“Les mando un cariño grande a todos,  agradecerles por cada muestra,  cada muestra de cariño y afecto que me brindaron,  y a seguir trabajando. Saben que los quiero mucho a todos,  saben que les agradezco infinitamente cada una de sus muestras de cariño,  y de solidaridad para conmigo y mi familia”.

“Lamentablemente, o quizás,  no sé  si lamentablemente,  pero si las tres muestras positivas son mis hijos”, finalizó Marisa.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad