Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

CASO BARAZZUTTI: PERPETUA PARA ORTIZ Y ALCARAZ (Video)

El tribunal compuesto por las juezas, presidenta Karina Gómez, vocales Rita Albornoz y Claudia Zarate, por unanimidad, condenaron a “Prisión Perpetua” a Ortiz y Alcaraz, Art. 80 inc 2 del C.P.A.

 

La segunda circunscripción judicial de Chilecito, condeno a “Prisión Perpetua” a Ricardo Ortiz  considerándolo como autor materia, y a Luis Alcaraz como partícipe necesario, Art. 80 inc.2 del C.P.A., por la muerte de Gabriel Barazzutti.

La lectura de la sentencia fue en forma virtual, sin la presencia de los condenados, y por unanimidad, condenó a Ortiz de 41 años quien tiene condena anterior por el mismo caso (homicidio), como el autor del delito penalmente responsable del crimen triplemente calificado.

Condenaron a Luis Alcaraz de 45 años, como partícipe necesario del homicidio a prisión Perpetua. Ambos deberán cumplir la condena en el Servicio Penitenciario Provincial, y  deberán costear todos los gastos del juicio.

El tribunal no dio lugar a las impugnaciones de las defensas, y de los fundamentos de la Fiscalía, representada por Diego Torres Pagnusat y Julián de La Colina, quienes ya habían pedido la prisión perpetua para los imputados.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad