Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

AMENAZARON CON SECUESTRAR A LA HIJA DE INES

Tras conocerse que desde un grupo de WhatsApp surgió una amenaza a la Intendenta Inés Brizuela y Doria involucrando a su familia, los legisladores del bloque Juntos Por La Rioja expresaron su repudio al hecho y el apoyo a la mandataria municipal.

Gustavo Galván se refirió a la amenaza que fue viralizada desde un grupo de WhatsApp donde se amenazó con secuestrar a la hija de la actual Intendenta, por la cual la funcionaria ya inicio las acciones legales correspondientes.  “Estos mecanismos de miedo y apriete lamentablemente ya son costumbre en algunos sectores políticos”, sentenció el diputado.

No solo expresó su apoyo y solidaridad para con la Intendenta, sino que además Galván definió que “no se puede cargar a Inés que solo lleva 6 meses de gestión por las irresponsabilidades administrativas de gestiones anteriores”.

Por su parte, el Diputado Roberto Klor se expresó vía Twitter diciendo: “Mi solidaridad con la Intendenta de la Ciudad de La Rioja Inés Brizuela Y Doria y con su familia. Indudablemente están utilizando la más repudiable metodología de la mala política. Espero que la justicia haga lo que tiene que hacer.”

Por su parte el presidente del bloque de Juntos por La Rioja, diputado Juan Amado, expresó su solidaridad con la intendenta capitalina y su familia, y la instó a continuar la lucha en defensa de los precarizados que dejaron todas las gestiones anteriores. "Aquí estaremos Inés junto a vos para bancar la parada, aunque vengan degollando" dijo el legislador provincial y ex funcionario nacional.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad