Miércoles, Abril 24, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“DANIEL GODOY Y ADRIANA BERTUZZI SE PRESTARON PARA LA ESTAFA A LAS PERSONAS MAYORES” (Video)

Fue la denuncia del señor Santiago Casas ante los medios, por la compra de cigarrillos que nunca llegó, denunciaran ante Fiscal Diego Torres Pagnusat, y les dieron turnos “nosotros vamos a denunciar a Daniel Godoy y Adriana Bertuzzi”.

Los damnificados relatan que escucharon en la radio del señor Daniel Godoy la propaganda “que se vende los cigarrillos, le dan un número de teléfono para llamar y le dan un número de cuenta para depositar”.

Estos señores y señorita depositaron el dinero en la cuenta que le dieron, y “solamente atienden por whatsapp, lo único el whatsapp nada más”.

“Tenias que hacer el depósito antes de la una de la tarde, para que te manden el paquete, que supuestamente trabajaban con Daniel Godoy y Andreani, es lo que nos dijo en el whatsapp, y cuando vos pagabas te iban eliminando”, afirmó el señor Ricardo Arias.

“$ 5.800 pesos depositamos en la cuenta”, manifestó Arias y que “somos vecinos y es para consumo personal, y el dinero lo hice en el rapipago, y me sale el nombre de Dalma Vanesa, como puede ser un hombre o una mujer, y acá tengo el comprobante, y nunca llegó”, según Arias.

La señorita María José Romero, otra supuestamente estafada por haber depositado un una cuenta el dinero por la compra de cigarrillo, en el caso de ella deposito la suma de “$ 11.200 pesos, yo hable con la chica y como me mandará las cosas, y me dice que trabaja con el señor Daniel Godoy, y que corroboró que las cosas sí se iban a mandar, y que si trabaja con él”.

“El señor Godoy (Daniel) dijo que era algo seguro, por eso todos caímos, hicimos el depósito, y supuestamente a las cinco de la tarde llegaba, y a las cuatro de la tarde la chica borro su foto de perfil del whatsapp, y no se supo más nada de ella, y deposite $ 9 mil pesos”, fueron las palabras de la damnificada Romero.

Esta gente dice haber escuchado a Daniel Godoy, y “lo llamamos a Daniel Godoy y nos dijo que él en este tiempo busca hacer publicidad porque necesita plata, y que no sabe si es verdad o no, pero lo raro es que si él busca plata, no se hizo pagar antes de hacer la publicidad, porque después él (Godoy) me paso foto de su cuenta y nunca le pago la chica la publicidad, y da pensar otra cosa”.

“Yo hable con la señora Beatriz Cruz, me dijo que iba a hablar con Daniel Godoy y le pregunte y le pregunté hoy  si tenía alguna respuesta y me dijo que vaya a fiscalía, y recién me dijo que el fiscal nos va a atender”. En fiscalía se les dio turno para formular la denuncia.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad