Viernes, Abril 26, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

SENADOR JULIO MARTÍNEZ: “IMPUNIDAD ARREGLO ENTRE ALBERTO FERNANDEZ Y CRISTINA” (Audio)

La Oficina Anticorrupción renunció a ser querellante en las causas Los Sauces y Hotesur, en donde están acusados la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos, Máximo y Florencia.

Para el senador riojano Ing. Julio Martínez, “no es algo aislado, es todo un plan orquestado de impunidad, para todo lo que significo el gobierno de Cristina, que era muy corrupto, y que está todo relacionado, a los sistemas de testigos protegidos, donde estaba Fariña, elaskar y otros, gente que dijo yo digo la verdad, canto todo, pero amí me perdonan algo de la condena que me toca, y esa gente quedo expuesta y Cristina puso una persona de su entera confianza frente de eso”.

Con respecto a la Oficina Anticorrupción para el legislador riojano,  “también hay gente de Cristina y que hizo este tipo de actitud, de dejar de ser querellante de las causas contra Cristina, y de la liberación de los presos de la corrupción, en el caso de de vido y de Jaime, de tantos corruptos que algunos en libertad y otros con domiciliarias, es una vergüenza”.

“En el tema de los jueces, que han obligado a la mitad del sistema judicial de la nación  a jubilarse, para poder nombrar nuevos jueces que sean leales y afines a ellos”.

“Tenemos planteos concretos de gente del gobierno que dicen, hay presos políticos que hay que largarlos, y en realidad no son presos políticos, están presos por ladrones, y todo es un plan orquestado que está dentro del paquete del arreglo entre Alberto Fernández y Cristina para la impunidad”, sentenció Martínez.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad