Viernes, Abril 19, 2024
   
Text Size

Realidad Social FM

“NACIÓN NO DA RESPUESTA PARA EL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO” (Video)

Según el Ministro de Salud Juan Carlos Vergara, la Nación le pidió un poquito de paciencia porque no le tenían una respuesta y hoy volvió a hablar del tema y le dijeron que en 10 días vuelva a hablar para ver si hay alguna respuesta.

El Ministro Vergara sorprendió a todos con lo del nuevo hospital, y hablo de la gestión anterior que ya estaba licitada la obra, esto dijo, “quiero decirles que hace 10 minutos hablamos con Buenos Aires, porque hace 10 días atrás estuvimos allá, con motivo de la reunión del Consejo Federal de Salud, y verdaderamente una de las cosas que llevé fue el hospital de Chilecito”.

“El hospital de Chilecito que esta licitado, que había todo un avance en la gestión anterior para empezar con la obra, y hable con la gente que está en arquitectura sanitaria y la verdad a decir que está acomodándose”.

“Me pidieron que tenga un poquito de paciencia porque no me tenían una respuesta para dar con respecto a esta obra tan importante para esta zona sanitaria”.

“Hoy volvimos a hablar con los responsables y seguimos mas o menos en lo mismo, quedamos que en 10 días más vamos a hablar para decir si hay alguna respuesta, o por lo menos dicen, hacia donde vamos, cuáles serán los pasos a seguir para que se concrete el inicio de la obra”.

“Yo lo que le puedo decir, es lo que le estoy manifestando y que por supuesto que genera una cerita incertidumbre pero es la realidad, yo no les puedo decir una cosa que no sea la verdad”.

“Creo que es una deuda, creo que en el 2011 hablamos del hospital y que iba ser en este lugar, ahora sé que es en otro lugar, y la idea es que podamos concretarlo porque es una necesidad”, finalizó Vergara.

 

Chilecito L.R.

Radio On Line

Publicidad